18 de diciembre de 2005

RESUMEN ACUMULADO

Después de mucho tiempo sin pisar la capital, retomo el mantenimiento de mi blog, eso sí, reafirmando mi beticismo a pesar de las horas bajas.

Muchas fiestas de tronío se celebraron desde la última vez:
* La ya clásica Hogueras por Sorpresa 2005 (un éxito sin precedentes que más de un cascapollas se perdió por culpa de la puta feria de un pueblo de cejijuntos retrasados).
* La Feria y Fiestas de La Rambla (que como siempre nos deja algún detalle fiestero).
* El viaje a Roche (para rematar el verano).
* La inauguración del curso escolar y/o año fiscal, más conocida como Puertas Abiertas 2005 (a partir de ahí se plantó la semilla de un romance vecinal).
* El Betis - Chelsea (partido sin parangón que salva la temporada por el momento).
* La convivencia de aficiones del Cádiz y el Betis (organizada por mi compi de piso José Antonio en "El Dorado").
* La cena de Navidad Coritel 2005 (un agradable reencuentro, sin duda).

No queda más que rematar la faena con los dos fiestones que quedan para finalizar el año:
* La comida de Navidad VIVALAVIRGEN 2005 (la del 24, la wena).
* La fiesta de fin de año (para la cual ya hay una botella de Havanna de unos pocos lustros extraída de mi cesta de Navidad y que amenizará sin duda la velada).

Nada más, sólo me queda plantearme buenos propósitos para el año que viene, como ser más tranquilo, aprovechar mejor mi tiempo libre, limpiarme el sable más habitualmente, leer y escribir siempre que pueda, tratar mejor a los que me rodean, comentar más el código, beber un poco menos y alguna que otra cosa extra como retomar el vicio del tabaco aliñado, convertirme en superguerrero, exterminar a los hippies y sodomizar a Barbara Streisand.

Nos vemos en el 2006 con una retahíla de fotos y fiestas.

No hay comentarios: